Viajes Integrados

Viajes Integrados La Gomera S.L.

(Agencia de Viajes en Valle Gran Rey – La Gomera)

Estamos especializados en reserva de apartamentos, estudios y casas de vacaciones. Llevamos trabajando desde el año 1998.

También ofrecemos servicios turísticos tales como alquiler de vehículos, servicios de taxi, taxi compartido y excursiones programadas.

Nuestro equipo está dispuesto para atenderte en español, inglés y alemán. Disponemos de un amplio catalogo de alojamientos en la isla de La Gomera distribuidos en diferentes zonas de la isla, especialmente en Valle Gran Rey.

Tenemos apartamentos de una, dos y tres habitaciones, con vistas al mar y a la montaña, así como casas con jardín y barbacoa, estudios y áticos con amplias terrazas, todos muy bien equipados para que no les falta nada durante sus vacaciones en Canarias.

Nuestro equipo le ayudará a elegir el alojamiento que más se ajuste a sus gustos y preferencias, para disfrutar de sus vacaciones solos, en familia o con amigos.

También ofrecemos servicios a grupos, consúltenos si está interesado en viajar con un grupo (viajes de fin de curso, grupos de senderistas, empresas, etc) y les asesoraremos a elegir el alojamiento, el transporte y las actividades más adecuadas para que disfruten de una experiencia inolvidable.

 Viajes Integrados Team

No dude en contactar con nosotros.

Responderemos a todas las preguntas concernientes a cualquiera de nuestros servicios turísticos en La Gomera.

Para ofrecer un servicio más completo y dinámico ponemos a su disposición nuestra otro sitio web. En esta web podrá consultar la disponibilidad, ver precios y realizar reservas On Line muy fácilmente.

www.lagomeraferienhaus.de

 

Ponemos todos nuestros servicios a su disposición para que su estancia en La Gomera sea lo más confortable y a su gusto.

¡Gracias por confiar en nosotros!

 

El equipo de Viajes Integrados La Gomera:

Ricardo S. Cabrera Cabello

Cornelia van Holt

Gisela Sotke

Yurena Méndez