Availability

  • 2x Habitación dos camas individuales

    + more info
    Max:

    Bed size:90cm x4

General

Es un apartamento en una casa privada de dos pisos, en las plataneras entre La Calera y La Playa, a unos 50 metros de distancia de la carretera.

El apartamento se compone de dos dormitorios, un salón-cocina, baño y una amplia terraza soleada con vista al mar, que está equipada con mesa, sillas y tumbonas. Una parte de la terraza tiene una pérgola de madera.

La casa está situada en un sitio muy tranquilo, está amueblada con mucho gusto y equipada para cuatro personas. Televisión y acceso a internet está a su disposición.

El precio es 60,00 Euros/noche para 1-2 personas, cada persona aparte paga 6,00 Euros más por noche, niños hasta 12 años pagan 3,00€ la noche.

Disponibilidad y Reserva On Line

Facilities

  • Balcón
  • Camas Individuales 4
  • Capacidad4
  • Cocina con Vitrocerámica
  • Internet
  • Vistas al mar

La Playa

La Playa

Alquiler de apartamentos, casas y estudios en la Playa, Valle Gran Rey.

 

Ponemos a su disposición la más amplia oferta de alojamientos para alquilar en La Playa. Disponemos de apartamentos y estudios con las mejores vistas al mar situadas en la avenida marítima y en otras zonas muy tranquilas de La Playa de La Calera, también ofrecemos casas amplias y muy bien equipadas así como villas para alquilar en primera línea de mar en Valle Gran Rey.

La zona de La Playa es un lugar emblemático para el turismo en Valle Gran Rey, ya que ofrece una amplia oferta de alojamientos, bares, restaurantes, tiendas, supermercados, etc.  Es la playa de mayor tamaño del municipio, con un kilómetro de longitud y un ancho medio de 22 metros. Se trata de una playa de arena negra y callaos, que soporta un oleaje moderado, donde desde los más pequeños podrán disfrutar de aguas limpias y sol casi todo el año. Las tardes son mágicas, se llenan de gente para ver la puesta de sol, mientras disfrutan de espectáculos de fuego al ritmo de los tambores.

Un lugar emblemático de Valle Gran Rey y un símbolo turístico de la Isla de La Gomera, se podría decir que quien no ha disfrutado de una puesta de sol en La Playa, no ha estado en Valle Gran Rey.  Si lo desea puede alquilar un apartamento en primera linea de playa y disfrutar de esas mágicos atardeceres sin salir de su apartamento.

Si lo desea le asesoramos para que elija su mejor alojamiento en La Playa de La Calera, no dude en ponerse en contacto con nosotros o si lo prefiere puede hacer la reserva OnLine de una forma muy sencilla en nuestra otra web www.lagomeraferienhaus.de

Consulta más alojamientos en La Playa  en www.lagomeraferienhaus.de

Culture and history info

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia, there live the blind texts. Separated they live in Bookmarksgrove right at the coast of the Semantics, a large language ocean.

A small river named Duden flows by their place and supplies it with the necessary regelialia. It is a paradisematic country, in which roasted parts of sentences fly into your mouth. Even the all-powerful Pointing has no control about the blind texts it is an almost unorthographic life One day however a small line of blind text by the name of Lorem Ipsum decided to leave for the far World of Grammar.

The Big Oxmox advised her not to do so, because there were thousands of bad Commas, wild Question Marks and devious Semikoli, but the Little Blind Text didn’t listen. She packed her seven versalia, put her initial into the belt and made herself on the way. When she reached the first hills of the Italic Mountains, she had a last view back on the skyline of her hometown Bookmarksgrove, the headline of Alphabet Village and the subline of her own road, the Line Lane.


Read more