Condiciones Generales

Condiciones generales
​​​​​​​
En calidad de responsable de la reserva y alquiler del apartamento o vivienda turística, leo y acepto las condiciones del presente contrato para poder hacer dicha reserva.

1. Servicios Integrados La Gomera pretende potenciar una relación afable, cordial y responsable con nuestros estimados clientes.

2. La información recibida la considera correcta y suficiente para el disfrute de su estancia.

3. Al realizar su reserva ha expuesto todas sus dudas si las hubiera.

4. Servicios Integrados La Gomera le presta unos servicios muy concretos, que es el de poner en contacto al cliente con el propietario de los alojamientos y que una vez dentro del alojamiento y cumpliendo con todas las obligaciones mencionadas en este contrato, termina nuestra responsabilidad y pasa a ser de los propietarios dicha responsabilidad.

5. El equipo de Servicios Integrados La Gomera, estará encantado de resolverles cualquier duda que se le presente durante su estancia, siempre que se hagan dentro de un respeto y de una cordialidad mutua.

6. si por razones meteorológicas, o por otra cualquier circunstancia no se puede o no se quiere disfrutar del alojamiento, nos comprometemos a buscar alternativas en función del precio pagado y disponibilidad, pero nunca habrá indemnización por ello, ni devolución de la pre-reserva.

7. El alquiler tiene que ser abonado como muy tarde el tercer día de su llegada ya sea en nuestra oficina o al propietario según las condiciones, informándonos de ello.

8. La cantidad de la pre reserva es un 20 % del alquiler y tiene que ser pagado enseguida después de recibir la confirmación de la reserva por transferencia o tarjeta. El cliente nos dejará constancia de su ingreso en nuestra cuenta facilitada a tal efecto, indicándonos nombre del cliente, fecha de entrada y salida, y el alojamiento elegido.

9. Si quiere cancelar la reserva tiene que comunicarlo por escrito, por fax o correo electrónico, a nuestra dirección, siempre tener en cuenta que los gastos de anulación son los siguientes:
cancelación hasta 28 días antes de la reserva 20 % del alquiler
cancelación hasta 21 días antes de la reserva 40 % del alquiler
cancelación hasta 14 días antes de la reserva 60 % del alquiler
cancelación hasta 7 días antes de la reserva 80 % del alquiler
cancelación de 0-6 días antes de la reserva 100 % del alquiler

10. El día de la llegada el apartamento está a su disposición a partir de 16 horas. En el día de la salida hay que dejar el apartamento lo mas tarde a las 12 horas y en un estado ordenado.

11. Este contrato se da por aceptado por parte del cliente, una vez realizada su reserva.

12. El presente contrato se dará por terminado una vez que nuestro cliente llegue a su alojamiento elegido y haya cumplido todas sus condiciones.